Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Quién era el cantante favorito de Paul McCartney y John Lennon?

noticias

¿Quién era el cantante favorito de Paul McCartney y John Lennon?

2021-07-15 12:45:06

¿Quién era el cantante favorito de Paul McCartney y John Lennon?

Los cantantes y compositores de la agrupación The Beatles, Paul McCartney y John Lennon también tenían sus propios ídolos en la música. En su momento, cuando se les preguntaba por algún personaje musical que admiraban, sin dudarlo respondían: Harry Nilsson.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se sabe, entre John Lennon, Paul McCartney y Harry Nilsson, existía un fuerte vínculo de amistad y admiración. Una de las maneras en las que Lennon y McCartney llegaron a él y a su música fue a través de la versión de "You Can't Do That" en la el estadounidense reunía diversas canciones de The Beatles

-> THE BEATLES: GEORGE, JOHN Y PAUL SALUDARON A RINGO STARR EN SU CUMPLEAÑOS

Harry Nilson explicó sobre cómo armó este singular cover: "Una vez estaba jugando con mi guitarra. Me topé con este acorde y parecía llevar a un millón de diferentes canciones. Me di cuenta cuántas canciones de The Beatles podían tocarse con este acorde, así que corrí a Wallach’s Music City en Sunset y alrededor de la medianoche, justo antes de que cerrara, compré el libro de canciones de The Beatles y terminé la canción esa noche". Para ese disco también grabó una versión de "She's Leaving Home".

-> LA VEZ QUE RAFFAELLA CARRÁ HIZO UN HOMENAJE A THE BEATLES

Cuando John Lennon falleció, Nilson quedó muy afectado emocionalmente y moriría en 1994 de un infarto. Años más tarde, McCartney también expresaría su afecto por el músico al dirigirle una carta al hijo de Nilsson quien sufría de cáncer. Allí habló de su aprecio y estima que le tenía como músico.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo