Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen y Adam Lambert lanzan el documental Roadies in Lockdown'

noticias

Queen y Adam Lambert lanzan el documental Roadies in Lockdown'

2020-06-30 10:00:14

Queen y Adam Labert publicaron el primer episodio del documental ‘Roadies in Lockdown' que fue grabado durante parte del tour ‘Rhapsody’, material que podrás ver en exclusiva en el canal oficial de Youtube de la banda.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El director de video del tour, Steve Price, ha trabajado con Queen + Adam Lambert desde 2014 y en este momento debería estar manejando los controles detrás del escenario mientras dirige todos los elementos de video del espectáculo para la banda en su gira de verano europea agotada. 

Sin embargo, como todos sabemos, la banda y el equipo están actualmente fuera de la carretera, por lo que para mantenerlo en el ritmo, le asignamos la tarea de crear un 'documental de bloqueo' centrado en lo que es ser parte de 'Rhapsody Road Crew'

Esta serie exclusiva, solo disponible en el canal oficial de Queen, se explora los roles de varios miembros de la tripulación en el camino y detrás de escena con uno de los actos de gira más exitosos del mundo. 

Disfrute de un pase VIP AAA y vea de cerca las complejidades del backstage y front of house, la magia y el arduo trabajo que conlleva la realización de estas enormes producciones que son un show en vivo de Queen + Adam Lambert. Explican todo que hacen para que los espectáculos sucedan. Esté atento también a algunas caras conocidas y apariciones en el camino.

Las imágenes detrás del escenario se han filmado en diferentes lugares de todo el mundo, sin embargo, debido a la reciente pandemia, las entrevistas con el equipo tuvieron lugar en casa durante el cierre y demuestra aún más el efecto que el cierre ha tenido en el negocio de la música en vivo, no solo para los músicos y fanáticos, pero los héroes a menudo invisibles y desconocidos que componen el equipo de gira.

-> QUEEN TENDRÁ SU PROPIA ESTAMPILLA EN REINO UNIDO

Con el objetivo de resaltar sus habilidades individuales y de colaboración, pronto se hace evidente que una cosa los une claramente: un sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el



 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo