En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen le da un toque conmovedor a ‘We are the champions’ en redes y se vuelve todo un éxito

Queen le da un toque conmovedor a ‘We are the champions’ en redes y se vuelve todo un éxito

La cuarentena ha hecho que Queen tome otro rumbo con una de sus canciones más famosas (a pedido de sus fans). La legendaria banda de rock le ha dado un giro inesperado a ‘We are the champions’ en un video compartido en sus redes sociales este lunes 20 de abril, el mismo que se ha convertido en todo un éxito. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde un clip con pantalla dividida, aparecen algunos integrantes de la agrupación como el icónico guitarrista Brian May, compartido desde su cuenta personal, acompañado de Adam Lambert y el baterista Roger Taylor, quienes interpretan, con mucha energía, la melodía desde cada uno de sus hogares, haciendo de la versión más conmovedora.

En ella, no solo el tono de la canción es el mismo, sino que tiene un mensaje más sentimental, en donde también cambian el ‘We’ (nosotros) por el ‘You’ (ustedes), haciendo una clara referencia para cada una de las personas que se encuentran trabajando en la primera línea contra el COVID-19.

En la descripción del post aparece el hashtag #YouAreTheChampions (Ustedes son los campeones) junto con un mensaje sutil y sincero, lleno de amor y apoyo para todo el personal de salud. "¡Esta versión es para aquellos de ustedes a quienes les gusta que las cosas estén bien!", agregó, antes de dar paso a sus fans para escuchar esta melodía.   

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música