Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Suspenden grabaciones de película de Queen por diferencias entre el director y el actor principal

noticias

Suspenden grabaciones de película de Queen por diferencias entre el director y el actor principal

2017-12-05 11:53:55

Suspenden grabaciones de película de Queen por diferencias entre el director y el actor principal

Las grabaciones del rodaje de 'Bohemian Rhapsody' basado en el grupo Queen fueron suspendidas debido a las supuestas peleas entre el director Bryan Singer y Rami Malek- quien interpreta a Freddie Mercury-, informó The Hollywood Reporter.

El estudio 20th Century Fox decidió apartar al director de la producción y suspender las grabaciones hasta nuevo aviso. 

Además, mencionaron que Singer fue un ausente constante durante las últimas semanas de grabaciones.

Sin embargo, a la película de Queen tan solo le faltan dos semanas de rodaje, y ya estarían pensando en un nuevo director para cerrar el film que está pronosticado para ser lanzado por la pantalla grande en diciembre de 2018. 

 

Honored to have #kashmirabulsara #frediemercury 's sister on set. #queen #brianmay #bohemianrhapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Por su parte, un representante de Singer comunicó a la BBC que su ausencia está vinculada a "problemas de salud que conciernen al director y su familia".

El mismo Singer tuvo que salir a desmentir las supuestas peleas con Malek- aunque reconoció que tuvo diferencias- y el por qué de su falta de empeño en la película basada en Queen

"No quería otra cosa que poder acabar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo ha permitido porque necesitaba poner temporalmente mi salud, y la de mis seres queridos, primero", expresó el director. 

"Los rumores de que mi salida de la película fue provocada por una disputa con Rami Malek son falsos. A pesar de que, en ocasiones, tuvimos diferencias creativas en el set, Rami y yo hemos dejado esas diferencias detrás y hemos continuado trabajando en la película juntos hasta prácticamente el día de Acción de Gracias", agregó. 

 

Déjanos tus comentarios