Desde Queen hasta Rod Stewart: Las actuaciones del Jubileo de la reina Isabel II

Desde Queen hasta Rod Stewart: Las actuaciones del Jubileo de la reina Isabel II

Una fiesta que todo Reino Unido esperaba, el concierto del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, donde estarían presentes Queen, Rod Stewart, Diana Ross, entre otros, bajo las atentas miradas de la familia real, como el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina con sus hijas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El esperado show empezó con un video pregrabado de la reina junto al oso Paddington, (personaje favorito de los británicos) a quien lo había invitado a tomar el té, este multimedia se observó en las pantallas gigantes del concierto emocionando a los más de 22 mil espectadores de Buckingham.  

El turno de Queen iniciaba cuando la monarca y el oso marcaban con sus cucharillas al ritmo de ‘We will rock you’ y el mayordomo decía que la fiesta estaba a punto de empezar. Es cuando la pantalla se apaga y el mítico guitarrista de Queen, Brian May, hace su entrada triunfal en el escenario, con la estatua de la Reina Victoria a sus espaldas junto a Roger Taylor en la batería y al cantante Adam Lambert, quien toma el lugar del vocalista en la banda desde hace unos años.  

Queen tocó y emocionó al público presente tocando sus más famosos temas, entre ellos ‘Don’t stop me now’ y ‘We are the champions’, donde miles se unían a Adam Lambert a cantar y recordar al genio Freddie Mercury. 

Asimismo, otras artistas que se presentaron en esta gran celebración fueron Rod Stewart, Diana Ross, Jax Jones, George Ezra o Duran Duran. Mientras que Elton John no pudo estar presencialmente en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II debido a su gira, pero hizo una toma grabada cantando ‘Your song’.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música