En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Sabías que Robbie Williams descartó ser el nuevo vocalista de Queen?

¿Sabías que Robbie Williams descartó ser el nuevo vocalista de Queen?

Cuando mencionamos el nombre Queen, lo primero que se nos viene a la mente -de inmediato- es el recuerdo del gran Freddy Mercury. Sin embargo, tras su muerte, un vacío quedó marcado dentro de la banda, llevando a los demás integrantes a buscar un merecido reemplazo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Actualmente, quien desempeña el rol de vocalista es Adam Lambert, pero hubo una figura previamente pensada para el reto. Se trata de Robbie Williams, intérprete de éxitos como ‘Angels’ y ‘Rock DJ’ quien se negó a liderar a la legendaria banda.

El intérprete reveló, recientemente, que hace unos veinte años recibió la considerable oferta de poder pasar a las filas de Queen, pero la razón por la que tuvo que decir que no fue, en palabras suyas, porque sintió que jamás podría ocupar dignamente el puesto de Freddy Mercury, llegando a llamarlo “cantante divino”.

Este hecho tuvo lugar en 2001, justo en el momento de la cima de Williams, quien había colocado sus tres primeros álbumes en el primer lugar de Reino Unido. "Pensé que les ahorraría la audacia de tenerme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador", comentó con sinceridad.   

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música