En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen reprograma las fechas de su gira europea por el coronavirus

Queen reprograma las fechas de su gira europea por el coronavirus

Una de las últimas bandas en reprogramar sus conciertos, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el mundo, es la legendaria agrupación de rock Queen. Los integrantes de la agrupación se dirigieron a sus redes sociales para confirmar la noticia de que su gira europea debía continuar con otras fechas, para proteger la salud y seguridad de sus fanáticos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram, al reprogramar las fechas destinadas originalmente desde mayo hasta julio de este año, para el próximo 2021. Pese a que esta decisión no ha sido nada fácil de tomar para la banda de rock, no tienen otra opción más que posponer temporalmente sus presentaciones en territorio europeo.

Desde una publicación, con el encabezado de “Reprogramación hasta el 2021”, Queen y Adam Lambert confirmaron que Rhapsody Tour, gira que iba a visitar Reino Unido y varios países de Europa, se iba a aplazar para el próximo año. 

“Queen y Adam Lambert lamentan anunciar que su próxima gira por Europa y el Reino Unido con 27 fechas confirmadas, será reprogramada, debido al brote mundial de coronavirus que continúa en curso”, escribieron acompañando la imagen.

La fecha inicial será el domingo 23 de mayo en Italia, pasando por Francia, Bélgica, Holanda, Londres, Manchester, Birmingham, Alemania, Suiza, Dinamarca y España para finalizar el 7 de julio.  

 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música