Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen: reaparece bajista John Deacon tras años alejado del público

noticias

Queen: reaparece bajista John Deacon tras años alejado del público

2021-03-17 09:18:34

Queen: reaparece bajista John Deacon tras años alejado del público

John Deacon, el bajista de la legendaria banda británica Queen reapareció tras muchos años de mantenerse en el anonimato.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico fue visto caminando muy tranquilo por las calles de Londres fugando un cigarro cuando lo fotografiaron.

Actualmente John Deacon tiene 69 años y aunque para muchos luce irreconocible igual fue parte de una de las bandas más importantes de todos los tiempos y hasta el día de hoy es un 'rockstar', solo que se alejó de todo tras el fallecimiento de su amigo Freddie Mercury en 1991.

Deacon es multimillonario, pero como aprecian en las fotos que compartió el medio inglés 'The Sun', él optó por un estilo bien sencillo. 

-> Freddie Mercury: video inédito de la última aparición pública del vocalista de Queen

Roger Taylor y Bryan May aseguraron que desde hace algunos años no tienen relación cercana con él ya que John optó por alejarse de todo el mundo del espectáculo porque la muerte de Freddie le afectó muchísimo.

Actualmente el ex bajista de Queen vive en un barrio de clase media en Londres Inglaterra junto a su esposa Veronica Tetxlaff. Las pocas veces que lo han visto sale a pasear con sus perros o al supermercado a realizar las compras del mes.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo