En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Queen podría haberse inspirado en BTS para crear nueva música?

¿Queen podría haberse inspirado en BTS para crear nueva música?

¿Alguna vez creíste que la mítica banda Queen se vería influenciada por el Kpop?, ¿no? Pues, nosotros tampoco. Sin embargo, Brian May, guitarrista de la agrupación, afirmó que es un gran fan del género y que BTS habría ayudado a inspirarlos -un poco- durante su estadía por Seúl (Corea del Sur).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sabemos que, actualmente, el género pop en Corea del Sur es casi un fenómeno mundial. Muchos de sus artistas comienzan a prepararse desde muy jóvenes para incursionar en la industria musical, como es el caso de BTS, agrupación de pop que ha logrado ganarse el corazón de cientos de fanáticas, quienes se autodenominan el ARMY.

En esta ocasión, tanto la legendaria banda Queen como el reconocido cantante Adam Lambert se tomaron un momento para hablar acerca de sus más profundos pensamientos sobre este tipo de música, el cual ha logrado captar la atención no de una, sino de millones de fanáticas.

Tanto Lambert como Queen estuvieron promocionando una serie de conciertos en la capital de Corea del Sur, Seúl. Durante la alfombra roja de Hyundai Card Super Concert, Brian May se manifestó sobre la cultura K-pop.

“Sobre el K-Pop me gusta y me inspira mucho su apariencia visual, lo he escuchado, sus sentimientos y artes son únicas, es toda una nueva influencia, es importante inspirarse de muchas cosas, de eso estoy seguro”, finalizó.
Y tú, ¿qué opinas al respecto?

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música