Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Aidan Gillen de 'Game of Thrones' se suma al elenco de 'Bohemian Rhapsody', película basada en Queen

noticias

Aidan Gillen de 'Game of Thrones' se suma al elenco de 'Bohemian Rhapsody', película basada en Queen

2017-09-29 10:25:25

Aidan Gillen de 'Game of Thrones' se suma al elenco de 'Bohemian Rhapsody', película basada en Queen

Los actores Aidan Gillen, integrante de 'Game of Thrones', y Tom Hollander se sumaron al elenco de 'Bohemian Rhapsody', película basada en el mítico grupo Queen.

A través del Twitter oficial de Queen, se anunció la incorporación de los dos actores al filme donde Rami Malek interpretará a Freddie Mercury.

Aidan Gillen, conocido por su personaje de Meñique en 'Game of Thrones', interpretará a John Reid, el representante de Queen desde 1975 hasta 1978. Por su parte, Tom Hollander le dará vida a Jim Beach, quien reemplazaría como manager a Reid.

La película de Queen contará la historia del grupo de rock desde su fundación en los años 70 hasta el concierto Live Aid en 1985.

La cinta dirigida por Bryan Singer se encuentra en pleno rodaje y el estreno está previsto para el 28 de diciembre del próximo año.

Filtraron imágenes de Rami Malek en el papel de Freddie Mercury

Hace unos días lanzaron la primera foto de Rami Malek como Freddie Mercury para la película ‘Bohemian Rhapsody’ basado en el grupo Queen que, probablemente, se lanzará en diciembre de 2018.

Ahora el diario de The Sun lanzó un video del actor interpretando al vocalista de la banda británica cuando cantó en el festival Live Aid en el verano de 1985.

En este caso, Rami Malek cantó a viva voz sin audiencia-que luego será editado con público-en un recinto construido para la ocasión, y suena muy parecido a Freddie Mercury.

Incluso, Brian May estuvo presente en el set de grabación y siguió cada detalle de Rami Malek en la piel de Freddie Mercury.

Déjanos tus comentarios