Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen tendrá su propia versión de Monopolio

noticias

Queen tendrá su propia versión de Monopolio

2017-04-11 15:39:37

Queen tendrá su propia versión de Monopolio

Monopolio romperá con todos los esquemas para poner en un nuevo formato a la mítica banda británica Queen, según anunció el guitarrista de la banda, Brian May, a través de sus redes sociales compartiendo fotografías del nuevo tablero.

En el nuevo formato de Monopolio, con los integrantes de Queen como los actores principales se aprecia una clásica imagen que recuerda a la banda, mientras que la trama del juego trata desde las raíces del grupo, incluyendo su exitosa carrera, desde que iniciaron su primer concierto en el Imperial College, en 1970, y su última presentación con Freddie Mercury, en 1986.

Además, trae fichas que representan canciones de Queen, entre ellas, aparece una radio por ‘Radio GaGa’; un ciclista por ‘Bicycle Race’; un martillo por ‘Hammer to Fall’ o la guitarra firmada de Brian May.

“Hemos estado desarrollando en secreto el Queen Monopoly durante más de un año. Estoy emocionado. Fue increíble hacer este trabajo, como hacer un álbum ¡Esperamos que les guste!”, escribió Brian May en su web oficial.

El nuevo formato de Monopolio con Queen saldrá a la venta el próximo 5 de mayo en una edición especial que se espera tenga una acogida por todos los fanáticos que tiene el grupo considerado como uno de los mejores grupos de todos los tiempos.

Déjanos tus comentarios