En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Queen invita a sus fanáticos a participar en sus nuevos videoclips

Queen invita a sus fanáticos a participar en sus nuevos videoclips

Hace poco el videoclip de ‘Bohemian rhapsody’ superó los mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el primer video previo a los noventa que lo consigue. Debido a este récord, la mítica banda Queen ha lanzado la campaña ‘You are the Champions’ donde invitan a sus fanáticos a ser parte de sus nuevos videos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En esta campaña, Queen convoca a todo tipo de bailarines o músicos a participar en una audición donde los mejores aparecerán en los próximos videos del grupo. Según los medios internacionales, la campaña presentará a los fanáticos en papeles protagónicos en nuevos videos generados por los usuarios para ‘Bohemian Rhapsody’, ‘A kind of magic’ y ‘Don’t stop me now’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Queen publicó un video donde podemos ver a los legendarios músicos Brian May y Roger Taylor explicando todo sobre la campaña. Por ejemplo, para ‘Don’t stop me now’ se les pide a los bailarines que vean un video instructivo creado por Polly Bennett, la entrenadora de movimientos de Rami Malek de ‘Bohemian Rhapsody’, y se filmen haciendo la coreografía de Bennett.

El plazo para participar en ‘You are the Champions’ es hasta el 18 de agosto. Los finalistas estarán disponibles en el canal de YouTube de Queen. Es una gran oportunidad para aparecer en un video de la mítica banda británica. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música