Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Estas son las versiones inéditas de dos clásicos de Queen [VIDEOS]

noticias

Estas son las versiones inéditas de dos clásicos de Queen [VIDEOS]

2017-10-13 17:30:50

Estas son las versiones inéditas de dos clásicos de Queen [VIDEOS]

Este año se cumplen 40 años del lanzamiento del sexto álbum de Queen, ‘News Of The World’, por lo que la banda lanzó un tráiler de la reedición especial que publicarán el próximo 17 de noviembre.

Sin embargo, hay una sorpresa especial de Queen: como anticipo se han compartido dos canciónes inéditas y clásicas del grupo británico: ‘We Will Rock You’ y ‘We Are The Champions’. 

En estos nuevos temas se aprecian como los arreglos de guitarra fueron alterados durante la grabación del disco. En ‘We Will Rock You’, Brian May demuestra un solo de guitarra muy diferente que el que ya conocemos. Por su parte, ‘We Are The Champions’ finaliza con un fundido y no de forma abrupta, tal como sucede en la versión original. 

Para Freddie Mercury, ‘We Are The Champions’ es una canción “hecho para los fanáticos del fútbol”. 

“Por supuesto, le he dado una sutileza más teatral que la que tiene un cántico de fútbol normal y corriente. La hemos hecho, y no ha sido nada fácil. Nada de camas de rosas como dice la canción“, dijo sobre el tema de 1977 el fallecido vocalista de Queen

La reedición del álbum llegará con un documental, así como una versión Deluxe. En el registro audiovisual hay acceso ilimitado de la banda, sobre todo, cuando salen escenas de Queen que jamás fueron difundidas.   

“Esta es una opción de descubrir cómo cantaba Freddie Mercury cuando estaba grabando, pues tan solo el círculo cercano de Queen lo escuchaba antes que el disco se lanzara”, mencionó la disquera. 

Asimismo, una selección de bonus tracks también estará disponible la cual incluye cinco canciones en vivo que la banda británica, con Freddie Mercury a la cabeza, grabó para la radio BBC en octubre de 1977. 

 

Déjanos tus comentarios