En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¡Esta será la tapa del álbum de fotos históricas de Queen! 

¡Esta será la tapa del álbum de fotos históricas de Queen! 


La banda de rock Queen publicará un álbum con más de 300 fotografía inéditas tomadas entre 1975 y 1086. 

-ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La tapa del álbum mostrará el estadio de Rosario Central en Argentina, lugar que los acogió con más de 45 mil personas durante el concierto del 6 de marzo de 1981.

En la imagen completamente en blanco y negro se puede ver una fila de nueve policías parados y de fondo el área del arco. 

Todas las fotos del álbum al que han denominado ‘Queen: The Neal Preston Photographs” fueron tomadas bajo el lente de Neal Preston, fotógrafo oficial de la banda.

Preston fue fotógrafo de la banda desde el concierto Live Aid en 1985 hasta la última gira de Freddie Mercury con Queen en 1986.

Más que glorificar a Queen, este álbum que verá la luz el 29 de octubre, busca recordar los lugares, backstages, presentaciones en vivo y tomas nunca antes vistas.

“Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes, y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también", señala la publicación de Queen en su cuenta oficial de Instagram.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997.

Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.   

 

Más de Música