Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen recordó a Freddie Mercury dedicándole una canción

noticias

Queen recordó a Freddie Mercury dedicándole una canción

2017-06-26 14:34:46

Queen recordó a Freddie Mercury dedicándole una canción

Queen y Adam Lambert dedicaron una canción a Freddie Mercury en el programa de Jimmy Kimmel el último jueves en su primera presentación en vivo en Estados Unidos desde 2014.

El ex participante de ‘American Idol’ y Queen se unieron para cantar ‘I Want It All’, un hit de la banda de 1989, además de prepararse para el tour que empezó el pasado viernes en Phoenix (EE.UU.)

“Esta canción (‘I Want It All’) se la dedicó a Freddie Mercury”, dijo Adam Lambert antes de iniciar la canción y recordar al vocalista de Queen.

Si bien Adam Lambert no se puede comparar con Freddie Mercury, el ex participante de ‘American Idol’ y Queen han formado una química desde 2011, y, sobre todo, cuando el cantante se unió a la gira de la banda británica entre 2014 y 2016. Sin embargo, su poderosa voz combina bien con Brian May en la guitarra y Roger Taylor en la batería.

Asimismo, Queen tocó ‘TwoFux’, una nueva canción de la banda, ‘Crazy Thing Called Love’ y ‘Don’t Stop Me Now’, del álbum de la banda de 1978.

Además de la gira por Estados Unidos, Queen, con Adam Lambert como vocalista, estará en Europa en noviembre y diciembre este año y terminará en Australia en febrero de 2018.

 

Déjanos tus comentarios