Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen: Brian May y Roger Taylor estrenan video animado de 'Thank god it's Christmas'

noticias

Queen: Brian May y Roger Taylor estrenan video animado de 'Thank god it's Christmas'

2019-12-17 17:06:50

Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, han decidido darnos una agradable sorpresa navideña con dos nuevos videos de su sencillo ‘Thank god it's Christmas': un video animado y el videolyric oficial, que cumple este 2019, treinta y cinco años desde su lanzamiento.

--> ENGÁNCHATE A RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tres décadas y media han pasado desde que 'Thank god it's Christmas' se volviera la canción favorita de los seguidores de la legendaria banda Queen. Es por ello que Brian May y Roger Taylor no tuvieron mejor idea que hacerle un homenaje a la canción a través de un clip animado, cortesía de Justin Moon.

El videoclip trata acerca de una calle oscura que empieza a encender sus luces, mientras que la nieve cae y, poco a poco, los va despertando. La ciudad empieza a hacer notar su presencia prendiendo todos sus interruptores, casi al ritmo de la canción.

--> Brian May, guitarrista de Queen, agradece mensajes de apoyo tras última intervención

A medida que el clip avanza, podemos ver cómo es cada familia de la zona empieza a celebrar las fiestas navideñas como, por ejemplo, acomodando el árbol o cantando unos villancicos en casa. Casi a la mitad, aparece un grupo de amigos que acuden a la terraza a ver la aurora boreal que cubre el cielo de Navidad de aquel día.

El video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones y se lanzó junto con el videolyric de la canción. Te lo dejamos aquí abajo.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo