En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Qué le pasó? Brian May, guitarrista de Queen, explicó reacción que tuvo con camarógrafo

¿Qué le pasó? Brian May, guitarrista de Queen, explicó reacción que tuvo con camarógrafo

¡Para no creerlo! El conocido guitarrista de Queen, Brian May, estuvo en el ojo de la tormenta esta semana luego de protagonizar un episodio de violencia contra con un camarógrafo quien lo grababa constantemente. Pero… ¿qué fue lo que sucedió?

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Brian May, guitarrista de Queen de 72 años, tuvo una situación complicada a las afueras del aeropuerto de Brisbane en Australia, país a donde llegó para ofrecer un concierto benéfico como parte de la gira The Rhapsody Tour. 

Fue entonces cuando un camarógrafo del Canal 7 de Australia comenzó a grabarlo invasivamente. Viéndose en esta situación, Brian le pidió en numerosas ocasiones que, por favor, dejara de hacer lo que hacía. Pero el hombre de prensa hizo caso omiso a las peticiones del músico.

Lo que sucedió, en primera instancia, fue que el músico de Queen vio que su auto estaba siendo perseguido por una gran cantidad de fanáticos, así que decidió bajar para tomarse algunas fotografías con ellos y pasar un momento juntos. En ese momento, el hombre de la cámara empezó a grabar sus reacciones, pero se puso tan cerca del guitarrista que lo incomodó mucho. “Dijimos que no. Está bien, esto se va a poner feo. Apagas eso o algo malo va a pasar, ¿entiendes? Algo malo va a pasar. Para ahora, por favor”, le dijo Brian al camarógrafo, luego de que el hombre insistiera en seguir grabando.

Poco después, este apaga la cámara, pero saca su teléfono para seguir con su trabajo. “Eres tan inteligente, ¿no? Qué parásito eres. Solo déjanos solos”, le gritó el músico de Queen ya bastante enojado por la situación.

La última advertencia pareció no haber sido suficiente. Es en ese momento que May pierde los papeles y le bota de una palmada el celular, proclamando “¡Vete ahora!”.

Más tarde, el guitarrista de Queen aprovechó sus redes sociales para disculparse con sus fanáticos por lo sucedido.   

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música