En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen: Brian May ayuda a un niño de 8 años a encontrar su guitarra perdida

Queen: Brian May ayuda a un niño de 8 años a encontrar su guitarra perdida

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, realizó un acto benéfico para ayudar a un niño de 8 años que había perdido su guitarra en una estación de metro cercana a su casa. El esfuerzo colaborativo que inició Brian May en las redes sociales, y tuvo buena acogida por parte de los diversos usuarios.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata del pequeño, Emerson Liu Bancroft, quien perdió su guitarra clásica, una Alhambra, mientras viajaba en transporte público. Curiosamente, la actriz de teatro inglesa Mazz Murray fue la que descubrió el instrumento perdido. Utilizando sus redes sociales escribió: “Alguien ha perdido esto. Encontré su guitarra a las afueras de la estación de metro de Edgware. Algún pobre niño está realmente triste ahora mismo. Vamos a intentar reunirles”, dijo Murray, que etiquetó a Brian May en la publicación.

Entonces, Brian dio un paso adelante para que la guitarra volviera con su legítimo dueño. “¿Alguien ha perdido su guitarra acústica en una funda como ésta, a las afueras de la estación de Edgwate?”, escribió May, preguntando después por el contenido de la funda, dado que teníaq que asegurarse de que, quien la reclamase, fuera su verdadero dueño.Gracias a la publicación de May, Bancroft pudo, finalmente, enterarse de que su guitarra estaba a buen recaudo. 

La familia del pequeño le dijo a May, correctamente, que dentro de la funda se encontraban las partituras de la banda sonora de 'Star Wars' y de 'Harry Potter'. A través de sus redes sociales, May compartió un actualización sobre la guitarra, explicando: “Al final conseguimos devolverle la guitarra a su propietario, un jovencito llamado Emerson que un día nos sorprenderá a todos. Gracias al Evening Standart por hacerdse eco. Gracias a la inestimable Mazz Murray por impulsar esta feliz historia y gracias a todos vosotros por difundir la palabra. Las redes sociales tienen algunas cosas buenas".

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música