Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen y Adam Lambert lanzaron ‘You are the champions’ 

noticias

Queen y Adam Lambert lanzaron ‘You are the champions’ 

2020-04-30 22:00:09

Queen y Adam Lambert lanzaron ‘You are the champions’ 

¡IQuedó increíble! La banda británica Queen junto a Adam Lambert se unieron para lanzar una nueva versión icónica de ‘We are the champions’ dedicada a los trabajadores que luchan en primera fila contra el COVID-19 en todo el mundo. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todos los fondos que recaude la canción serán destinado al Fondo COVID-19 Solidarity Response para la Organización Mundial de Salud. 

LA FOTOGRAFÍA INÉDITA DE FREDDY MERCURY QUE RONDA LAS REDES SOCIALES

La idea surgió luego de una transmisión en vivo donde Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert versionaron ‘We are the champions’. Los fans quedaron maravillados y pedían que la versión que improvisaron esté disponible para descarga. No lo pensaron dos veces y nació la idea de la nueva versión.  

El video que ya está disponible en Youtube fue grabado desde sus teléfonos móviles y está vestido con emotivos videos sobre cómo se vive la pandemia a causa del COVID-19.

“Estamos poniendo énfasis en la palabra 'you' en 'you are the champions', porque eso es lo que son ellas y ellos”, declaró Taylor a la revista Billboard. “Esta versión de ‘We Are The Champions’ es para toda esa gente que está arriesgando sus vidas mientras hacen su trabajo. Todos los recaudos del tema van para la Organización Mundial de la Salud, para obtener los ventiladores adecuados y el equipo de protección necesario para los profesionales. Solo estamos tratando de ayudar un poco”.

Taylor confesó  que su hija es doctora y atiende pacientes con coronavirus en Londres. Rory Taylor, su hija, aparece al final del video sosteniendo el letrero que dice ‘You are the champions’

 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997. Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo