Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Adam Lambert se sintió aterrado en las primeras presentaciones con Queen [VIDEOS]

noticias

Adam Lambert se sintió aterrado en las primeras presentaciones con Queen [VIDEOS]

2017-08-15 16:25:22

Adam Lambert se sintió aterrado en las primeras presentaciones con Queen [VIDEOS]

Es imposible que se pueda reemplazar a Freddie Mercury en Queen. Eso lo sabe muy bien Adam Lambert, el actual vocalista invitado del grupo en la gira estadounidense. 

“Eso lo supe al instante”, declaró el ex American Idol a Detroit News antes que empezara el tour con Queen

Y ahora que ya pasó varias semanas con la banda británica, Adam Lambert declaró que los primeros shows con Queen fueron “aterradores” porque estaba convencido que no tenía ningún derecho de estar al frente del grupo de Freddie Mercury. 

Aunque el cantante siempre estuvo convencido que jamás sería el fallecido vocalista de Queen, la banda le mostró todo su apoyo: “Me decían: “Tú eres fabuloso. Amamos lo que haces’, pero mi cabeza seguía diciéndome ‘No sé’”, dijo a ET Canadá. 

Brian May y Roger Taylor tocaron con Adam Lambert en 2009 cuando era competidor de American Idol. Tras esta experiencia, tres años después fue invitado de Queen para una gira estadounidense. Incluso, el cartel de presentación es Queen + Adam Lambert como para que los fans consideren que nadie jamás tomará el lugar de Freddie Mercury. 

Lambert mencionó que su examen final fue frente al público: “La primera vez que toqué con Queen el público me apoyó, y así sucedió en todas las presentaciones. Allí me sentí confidente y pensé que podía hacer esto sin compararme con Freddie Mercury”. 

Freddie Mercury falleció en 1991 por complicaciones con el virus del SIDA, pero aún continúa en la lista de los mejores vocalistas en la historia de la música (y no creemos que salga de allí). 

Adam Lambert no es Freddie Mercury ni intenta serlo. Bien por ti, Adam. Ave, Freddy Mercury. 

 

Déjanos tus comentarios