Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Queen será parte de un festival en Escocia

noticias

Queen será parte de un festival en Escocia

2018-03-06 18:10:58

Queen será parte de un festival en Escocia

El próximo 29 de junio se dará inicio a una nueva edición de uno de los eventos musicales más importantes de Escocia, TRNSMT Festival. Para esta ocasión, los organizadores del espectáculo han anunciado en conferencia de prensa la participación de destacadas bandas y artistas de enorme prestigio, entre los que sobresale Queen.

Esta banda británica realizará su presentación junto al cantante Adam Lambert. Esta no será la primera vez que la banda se una con el artista ya que en anteriores ocasiones ya ha sucedido, y con mucho éxito. 

El show de Queen y Adam Lambert se llevará a cabo el 6 de julio. Cabe indicar que el TRNSMT Festival se desarrollará entre el 29 de junio y el 8 de julio.

En declaraciones a la prensa internacional, Geoff Ellis, uno de los miembros de la empresa encargada de organizar el evento, sostuvo que Queen le dará un atractivo especial al show musical.

"Estamos absolutamente encantados de anunciar la incorporación de Queen + Adam Lambert a la alineación de TRNSMT como cabeza de cartel final en los dos fines de semana".

Ellis, agregó: "Como leyendas de la música de buena fe, el espectáculo TRNSMT de Queen + Adam Lambert promete ser un evento espectacular en el calendario musical de Escocia este verano. Estoy seguro de que la atmósfera será electrizante cuando pisen el escenario", dijo.

Déjanos tus comentarios