Publican libro con fotografías inéditas de la familia de Paul McCartney

Publican libro con fotografías inéditas de la familia de Paul McCartney

Han pasado ya 21 años desde que falleciera Linda McCartney, intérprete musical, fotógrafa y esposa del británico Paul McCartney. Pero a pesar de los años, sigue muy presente en la vida de sus familiares y en el mundo cultural.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Muestra de ello es la publicación de ‘The Polaroid Diaries’ (‘Los diarios Polaroid’), por la editorial Taschen. Un libro de gran formato en el que se recogen una serie de fotografías tomadas por la artista y que se presentan a lo largo de 232 páginas.

La publicación de este archivo es una decisión de Paul McCartney y su familia, quienes creen que es el momento de ofrecer al mundo esta serie de fotos que enmarcan a la familia McCarty en su aspecto más íntimo.    

Estas estampas fueron capturadas en la casa familiar de High Park Farm, Escocia, donde disfrutaban pasando tiempo con sus hijas y algunos amigos que los visitaban (y que, por supuesto, también aparecen retratados en algunas de estas páginas).

La mirada fresca de Linda McCartney mostrará al mundo cómo era la vida cotidiana de su familia, fuera de los focos de la fama. Así, las cándidas fotos muestran escenas tan inesperadas como divertidas, como por ejemplo, podemos encontrar a Paul McCartney cepillándose los dientes o al teléfono vestido en una bata.   

Según palabras de Mary McCartney, hija de la pareja y también fotógrafa, recuerda claramente a su madre haciendo las fotos pues "Estabas dando vueltas por ahí y ella de repente te hacía una foto. Y era como: '¿Qué ha sido eso?".

¡Este libro es un objeto editorial imperdible!

Más de Música