Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Preocupante! Publican por error la dirección de Elton John

noticias

¡Preocupante! Publican por error la dirección de Elton John

2019-12-30 15:12:06

¡Preocupante! Publican por error la dirección de Elton John

¡Una metida de pata! Este último viernes 27 de diciembre, Reino Unido reveló, por equivocación, los domicilios de Elton John, Olivia Newton John y de otras mil personas que recibieron honores especiales. ¿Qué fue lo que sucedió?

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

Las autoridades británicas pidieron disculpas inmediatamente después de publicar, por error, las direcciones de las viviendas de más de mil personas, incluidas las estrellas Elton John y la conocida ‘Sandy’ de la película Grease. Esta lista incluía, también, a famosos directores de cine ganadores de premios Oscar, políticos y diplomáticos de alto rango, famosos atletas y personas en roles de defensa.

-> Elton John: actor de ‘Rocketman’ lo describe como "tímido y vulnerable"

Las direcciones de los personajes agraviados estuvieron publicadas ¡cerca de una hora!, cuando la Oficina del Gabinete publicó los destinatarios de los honores de Año Nuevo, incluidos los títulos de caballería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

La Oficina encargada trató de tranquilizar el preocupante descuido indicando que la información “se eliminó lo antes posible”, a través de un comunicado, donde también indicó: “Pedimos disculpas a todos los afectados y estamos investigando cómo sucedió esto". Al parecer, las autoridades seguirían investigando lo sucedido para luego contactar a las personas que padecieron el error. 

Por otro lado, la Oficina del Comisionado de Información mencionó que estaba investigando "en respuesta a informes de una violación de datos que involucra a la Oficina del Gabinete y la lista de Honores de Año Nuevo".  Este hecho podría traer consigo multas por violaciones de privacidad.


¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo