Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Presentación de Lionel Richie en Glastonbury llegará a los cines

noticias

Presentación de Lionel Richie en Glastonbury llegará a los cines

2019-10-10 19:47:07

Presentación de Lionel Richie en Glastonbury llegará a los cines

La presencia de Lionel Richie en el mundo de la música, como uno de los más influyentes de su generación, sigue estando vigente hoy en día.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Una prueba de ello son la cantidad de presentaciones agotadas que acumula cada año. No estamos hablando solo de shows individuales en ciudades como Las Vegas (Estados Unidos), también nos referimos a apariciones en festivales de gran envergadura como el de Glastonbury (Inglaterra).

-> Lionel Richie anuncia nuevas presentaciones en Las Vegas

Richie fue parte del cartel de dicho festival en el 2015. Fue una presentación muy especial, en palabras del propio cantautor, por la cantidad de asistentes y toda la energía que le transmitieron durante su actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lionel Richie (@lionelrichie) on

Es por esto, y por la magnitud de dicha presentación, que ese concierto en particular ha sido escogido para ser proyectado en diversas salas de cine alrededor del mundo.

Organizado por las productoras ‘Fathom Events’ y ‘Meteor 17’, el evento de una sola noche se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. La proyección no será solo del concierto en sí, ya que contará con una introducción donde el propio Lionel Richie reflexionará sobre su vida y su carrera, que empezó en Alabama (Estados Unidos) y las cosas que lo llevaron hasta ese show en Glastonbury.

De momento no está revelada la lista de países donde se llevará a cabo la proyección, pero ciertamente esperamos que Perú sea uno de ellos. ¿Te animarías a asistir?

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo