Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Preparan concierto tributo a Santana para recaudar fondos en lucha contra el cáncer

noticias

Preparan concierto tributo a Santana para recaudar fondos en lucha contra el cáncer

2019-11-27 15:59:11

Preparan concierto tributo a Santana para recaudar fondos en lucha contra el cáncer

La larga trayectoria de Santana da para mucho. Se podrían escribir libros, grabar películas o series; también, claro está, se pueden hacer conciertos tributo a la banda y al hombre, Carlos Santana, para honrar su exitosa carrera.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Es el caso de un espectáculo que se está preparando para este sábado en una localidad de España, llamada San Francisco, en Ávila. Allí un grupo de siete músicos, algunos sin trayectoria profesional, se unirán a través de su amistad por la música del artista mexicano.

Pero este concierto tributo a Santana no es como cualquier otro concierto tributo a Santana. Se trata, de hecho, de un evento benéfico. Todo lo recaudado por la venta de entradas, que tendrán un valor de 5 Euros, se destinará a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Santana (@carlossantana) on

El concierto, que será presentado por el cineasta Xabier Kintana, permitirá a los fanáticos de Santana escuchar un repertorio de 14 temas. En la selección no faltan clásicos como ‘Europa’, ‘Oye como va’ y ‘Samba pa ti’.

El evento empezará a las 7 de la noche y se espera que tenga una duración de poco más de hora y media, manteniéndolo en un horario bastante familiar. Las entradas estarán a la venta el mismo día del espectáculo, una hora antes del inicio.

-> Santana mete su sonido en este nuevo tema de rap

Por su parte el presidente del AECC de Ávila, Ignacio Paradinas, agradeció públicamente a los músicos que decidieron llevar este tributo a Santana como bandera para ayudar al AECC e instó al público de la región a asistir para disfrutar de “una música que emociona”.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo