Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Por qué Olivia Newton-John eligió casarse en el Perú?

noticias

¿Por qué Olivia Newton-John eligió casarse en el Perú?

2018-05-01 15:23:06

¿Por qué Olivia Newton-John eligió casarse en el Perú?

En el 2007, Olivia Newton John y su pareja John Easterling sorprendieron a miles de peruanos al casarse en nuestro país. En una entrevista realizada en el 2016, a días de su primer concierto en el Perú, la australiana contó por qué decidió celebrar su matrimonio en este lugar.

“Mi marido John (Easterling) y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje”, confesó la cantante y actriz de la película ‘Grease’.

-> Se acerca próximo lanzamiento de Olivia Newton-John

Luego, continuó explicando la razón de su decisión. “Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí”, señaló.

Olivia Newton-John, quien en setiembre cumplirá 70 años, recordó al Perú como un país especial. “Es tan hermoso y puro y nos representa como pareja, ya que es donde realmente nos enamoramos”, indicó la artista.

-> Olivia Newton-John, preocupada por película sobre su vida

Nacida en Melbourne en 1948, Olivia Newton-John comenzó su carrera musical como parte del grupo femenino llamado Sol Four.

En 1971, llegó su primer álbum, ‘If Not For You’. Tres años más tarde, representó al Reino Unido en el famoso Festival de Eurovisión. Con el tiempo, se convirtió en una de las voces más reconocidas del mundo.

Déjanos tus comentarios