Pink Floyd publicará 12 discos en vivo vía streaming para todos sus fans

Pink Floyd publicará 12 discos en vivo vía streaming para todos sus fans

¡Gran noticia! La banda Pink Floyd sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de que lanzarán 12 álbumes en vivo en diversas plataformas digitales que recogen shows que ofrecieron entre los años 1970 y 1972, cuando formaban su lenguaje creativo definitivo, todos nunca editados de forma oficial y algunos apenas aparecieron como bootlegs.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Incluso en esa época ya presentaron casi la totalidad del disco 'The Dark Side Of The Moon', un año antes de su salida. Sin dudas, esta publicación es toda una maravilla para los fans de Floyd con espíritu aventurero y arqueológico ya que durante toda esta semana han ingresado a la cuenta de Spotify del grupo. Practicamente, su discografia hoy suma nuevos titulos y otras paradas.

Una gran selección de discos de la banda en vivo llegó a plataformas de streaming y, destacan temas de materiales como “Atom Heart Mother”, “Meddle” y “Obscured by Clouds”, con distintos arreglos, vibraciones y más cuestiones que siempre cambian cuando una banda toca en vivo.

Hasta el momento, no hemos visto alguna publicación de parte de la banda acerca de la llegada del material a las plataformas, pero debido a que incluyen el sello de Pink Floyd Music Ltd, todo parece oficial. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música