En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Pink Floyd cumple 57 años de creación

Pink Floyd cumple 57 años de creación

Un 5 de julio de 1964, el conjunto británico Pink Floyd se formó y desde ese entonces, es una de las bandas más importantes de la historia de la música. Sus inicios fueron a base de la onda psicodélica, que luego se convirtió en un ícono de la cultura pop de todos los tiempos.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pink Floyd nació con una agrupación llamada 'Sigma 6', unos cambios de nombre después de que la agrupación llegara a ser 'The Tea Set' y fue precisamente ahí cuando Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright y Syd Barrett llegaron a formar lo que conoceríamos como 'Pink Floyd', aunque luego se dieron cuenta de que ya existían y pasaron a llamarse “The Pink Floyd Sound”.

Para celebrar estos 57 años de trayectoria, grabamos algunos de sus éxitos de esta emblemática banda de rock británica.

3. Wish You Were Here (1975)
Una canción dedicada al gran Syd Barret, quien tuvo que dejar la banda en 1968. Una oda a la amistad.

2. Echoes (1971)
Es una de las composiciones más completas del grupo. La secuencia instrumental, las improvisaciones y la duración es de 23 minutos.


1.Time (1973)
Todo un clásico, se caracteriza por sus alarmas de relojes iniciales, el solo de David Gilmour nació para colocarse entre los mejores de la historia.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música