En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

'Physical' de Olivia Newton-John cumple 40 años

'Physical' de Olivia Newton-John cumple 40 años

Seguramente te trae muchos recuerdos esta canción de Olivia Newton-John, y es que es un tema clásico y que a pesar de los años sigue vigente en los rankings del mundo; 'Physical' o 'Físico' cumple 40 años de haber sido lanzado.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Physical' fue el título del noveno álbum de estudio en la discografía oficial de la cantante australiana Olivia Newton-John, y este disco realmente histórico, ha sido reeditado y remasterizado convenientemente para los melómanos y público en general.

Gracias a este disco comenzó el fenómeno social-deportivo del "footing", esa sana costumbre de hacer ejercicio mayormente al aire libre, aunque también se admite el uso de gimnasio o hacer estas prácticas de mantenimiento físico en casa.

El single tuvo un título idéntico al del álbum y se convirtió en un megaéxito internacional, consiguiendo entrar en las listas de numerosos países, como Canadá, Reino Unido y España. En Estados Unidos, también fue número 1, igualmente, "Physical" llegó al número 1 en Australia, Bélgica, Canadá, Nueva Zelanda y Suiza, entrando por otra parte en el top 10 de Alemania, Reino Unido, Japón, Holanda o Irlanda. Aquí en Radio Mágica te dejamos el tema para que lo cantes y bailes.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Más de Música