En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Phil Collins le da un susto a sus seguidores durante un concierto

Phil Collins le da un susto a sus seguidores durante un concierto

La súper estrella británica Phil Collins ha estado enfrentando problemas de salud desde el año 2009, cuando se dislocó unas vértebras del cuello durante una gira con Genesis. Esta lesión le alejó de la batería y el piano, instrumentos en los que siempre fue un prodigio.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El pasado domingo, en uno de sus conciertos, Collins se encontraba viendo a su hijo tocar una sección de batería cuando ocurrió lo impensado.

El británico quiso sentarse en una silla para disfrutar del momento, tomando también un respiro, y al reclinarse en su asiento se fue hacia atrás y cayó en una aparatosa escena. En los videos que circulan del complicado momento se escuchan los gritos desesperados de los asistentes al concierto y se puede ver la rápida asistencia que le presta su equipo de tarima.

Collins prosiguió con el show, pero al final de la noche fue retirado del recinto en una silla de ruedas. Si bien no se ha pronunciado oficialmente sobre lo sucedido, se espera que continúe con su gira como estaba previsto.   

Cabe recordar que en el año 2011 el cantante y compositor anunció su retiro de la música para dedicarse a su familia, a pesar de sus declaraciones, muchos señalaron que esto podría obedecer a crecientes malestares.

Apenas tres años después Phil Collins volvió al ruedo, con un nuevo disco y la subsecuente gira promocional, pero seguiría sin ponerse detrás de una batería o sin tocar el piano; evidentes secuelas de sus problemas vertebrales de años atrás y de las cirugías a las que tuvo que someterse.

Durante su gira del 2017, ‘Not dead yet’, que también es el nombre de su autobiografía, su vuelta a los escenarios trajo consigo un nuevo cambio: el artista ahora subía a las tarimas apoyándose en un bastón y permanecía durante casi toda la presentación sentado en una silla alta.

Puedes ver aquí el momento de la caída del cantante:

Desde Radio Mágica esperamos que Phil Collins se recupere pronto del fuerte golpe y siga deleitándonos con su excelente música.

¿QUIÉN ES PHIL COLLINS?

Phil Collins es un cantante y compositor de origen británico nacido en 1951, conocido a nivel mundial por temas como ‘In The Air Tonight’ y ‘Another Day in Paradise’. Ha liderado la lista de éxitos norteamericanos Billboard Top 100 en ocho ocasiones, siete en su faceta de solista y una como integrante de la banda Génesis, la que integró entre 1970 y 1996.

En Magica.pe tenemos las canciones de Phil Collins, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música