Phil Collins prepara una edición limitada de '...But Seriously'

Phil Collins prepara una edición limitada de '...But Seriously'

El británico Phil Collins se mantiene firme como uno de los mejores músicos de su tiempo, especialmente como baterista, a pesar de que en años recientes se ha visto imposibilitado de hacer más que solo cantar.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A pesar de todo, su éxito es innegable y por eso en los últimos años se planteó el relanzamiento de todos sus álbumes como solista en versiones remasterizadas y extendidas. Todas con una aceptación increíble.

En el 2016 Phil Collins aplicó este tratamiento a su cuarto álbum ‘...But seriously’. Este incluyó 13 canciones adicionales, entre demos y lados b, que le dieron nuevo valor a dicho lanzamiento.   

Este año ‘...But seriously’ cumple 30 años. Por eso el 22 de noviembre saldrá al mercado una edición limitada a solo mil ejemplares, en doble vinilo de color turquesa transparente, de esta última versión del aclamado álbum.

Este vinilo tendrá exactamente el mismo listado de canciones y utilizará, además, el arte creado para la remasterización de hace tres años.

Aunque no agregue nada nuevo al catálogo de Phil Collins, se trata de una increíble pieza de colección. Todavía más especial por el limitado tiraje que tendrá la edición. ¿Crees que valga la pena intentar hacerse con uno? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

¿QUIÉN ES PHIL COLLINS?

Phil Collins es un cantante y compositor de origen británico nacido en 1951, conocido a nivel mundial por temas como ‘In The Air Tonight’ y ‘Another Day in Paradise’. Ha liderado la lista de éxitos norteamericanos Billboard Top 100 en ocho ocasiones, siete en su faceta de solista y una como integrante de la banda Génesis, la que integró entre 1970 y 1996.

En Magica.pe tenemos las canciones de Phil Collins, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música