Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Phil Collins recordó su paso por Sudamérica con una foto

noticias

Phil Collins recordó su paso por Sudamérica con una foto

2018-04-10 18:26:23

Phil Collins recordó su paso por Sudamérica con una foto

El pasado 23 de marzo, Phil Collins cerró con éxito su gira ‘Not Dead Yet’ con un concierto celebrado en San Juan, Puerto Rico.

Este tour inició el 2 de junio del 2017 con una presentación en Liverpool, Inglaterra y en febrero de este año llegó a Sudamérica. Precisamente, el paso del británico por esta parte del mundo fue recordado en las redes sociales.

El cantante publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram de su presencia en Sudamérica. Phil Collins cantó en Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

 

Thank you South America, we’ve had a wonderful time!

Una publicación compartida de Phil Collins (@officialphilcollins) el

‘Not Dead Yet’ fue una gira que significó el regreso del inglés a los grandes escenarios luego de estar varios años inactivo a causa de unos problemas de salud. 

Como novedad, la más reciente gira de Collins tuvo la participación de Nicholas, hijo del reconocido cantante. Nicholas fue parte de varios espectáculos, entre ellos el realizado el 13 de marzo en Lima. 

Durante todas sus presentaciones, Phil Collins interpretó lo mejor de su extensa carrera. Canciones como ‘In The Air Tonight’, ‘Easy Lover’ y ‘Another Day in Paradise’ fueron disfrutados por millones de fanáticos del británico, quien desde el final de su tour no se ha manifestado sobre nuevos proyectos musicales.

Si bien hay medios que afirman que Collins no volverá a tocar, sobre todo por sus problemas en la espalda, no sorprendería que el cantante retorne a los escenarios.

Déjanos tus comentarios