Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Phil Collins declarará en juicio sobre demanda de su supuesta mala higiene personal

noticias

Phil Collins declarará en juicio sobre demanda de su supuesta mala higiene personal

2021-10-28 12:48:27

Phil Collins declarará en juicio sobre demanda de su supuesta mala higiene personal

Totalmente sorprendidos quedaron los seguidores de Phil Collins al enterarse que el músico será interrogado bajo juramento en el mes de diciembre, acerca de su supuesta mala higiene personal; todo esto dentro de una disputa legal que mantiene con su antigua esposa Orianne Bates, con quien se casó en dos ocasiones: en 1999 y en 2015.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora, la pareja está enfrentada por una mansión de Florida al que ambos habrían llegado, en un acuerdo verbal, tras su segunda boda y según el cual, el músico pondría la mitad de la vivienda a su nombre a cambio de que renunciara a los derechos sobre otra propiedad inmobiliaria que habían compartido durante la primera etapa de su historia de amor.

-> BILLY JOEL DARÁ CONCIERTO EN VIVO EN EL HARD ROCK LIVE EL 2022

Y eso no es todo, los abogados de Orianne tendrán que interrogar a Phil Collins acerca de las declaraciones que ella ha realizado sobre el cantante de 70 años, acusándole de abusar del alcohol y de los medicamentos con receta durante el tiempo que pasaron juntos. También reveló que él no se lavaba los dientes durante meses y dejaba de ducharse y se volvía depresivo, abusivo e incapaz de mantener relaciones sexuales debido a sus adicciones.

-> MIRA ESTAS 10 CURIOSIDADES DE LA POPULAR PELÍCULA 'GREASE' DE OLIVIA NEWTON-JOHN Y JOHN TRAVOLTA 

Por el momento, se espera que Collins realice su declaración al finalizar su gira de conciertos y sus representantes legales se han adelantado al revuelo que causarán las cuestiones acerca de sus hábitos de higiene son "escandalosos, poco éticos y, en su mayor parte, patentemente falsos o groseramente exagerados", además de resultar "totalmente irrelevantes" en la disputa por la casa. ¿Qué dirá en su defensa el artista?

-> KATTY PERRY LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE 'ALL YOU NEED IS LOVE' DE THE BEATLES


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo