Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Phil Collins cumplió 67 años!

noticias

¡Phil Collins cumplió 67 años!

2018-01-30 13:02:14

¡Phil Collins cumplió 67 años!

El 30 de enero no es un día cualquiera para el mundo de la música. Un día como hoy nació uno de sus máximos exponentes. Nos referimos a Phil Collins.

Este cantante llegó a los 67 años y sus fans no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle afectuosos mensajes a través de sus redes sociales.

Phil Collins siempre fue una de las voces más escuchadas a nivel mundial; sin embargo, entre 1984 y 1989 se dio quizá su mayor dominio del ámbito musical. Resulta que, durante este tiempo, el inglés lideró la lista de éxitos estadounidense Billboard Top 100: siete veces como solista y una como miembro de la banda Genesis, donde estuvo entre 1970 y 1996.

Precisamente, junto a Genesis fue que Phil Collins pudo ingresar al Salón de la Fama del Rock en el 2010. Este acontecimiento fue uno de los más importantes en su trayectoria.

Igual de relevante fue la vez que se ubicó entre los tres únicos artistas que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Paul McCartney y Michael Jackson son los otros artistas que alcanzaron esta marca.

Una de las visitas más esperadas a nuestro país en este 2018 será la que realizará el cantante Phil Collins el 13 de marzo. El británico llegará a Sudamérica para volver a cantar luego de estar 10 años ausente de toda actividad musical.

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo