Phil Collins: Cuando Genesis vendió y despachó entradas de su propio concierto

Phil Collins: Cuando Genesis vendió y despachó entradas de su propio concierto

Era el 24 de mayo de 1980 y la banda Genesis estaba en Los Ángeles, ubicado en el estado de California, Estados Unidos, donde se iban a presentar en un concierto íntimo y exclusivo solo para 500 personas, pero lo que los fans no sabían es que cuando fueron a la taquilla a comprar los boletos, eran los mismos Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford quienes los vendían. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la década de los años 80, Genesis ya era una banda consolidada y tras haber hecho numerosos sold out, decidieron sorprender a sus fans con un concierto improvisado, el que daría lugar en el Roxy el 25 de mayo, el que consistía en una actuación benéfica, cuyo dinero recaudado estaría destinado a hospitales locales.  

Cuando la noticia del concierto se hizo pública, se pudieron a la venta las entradas con 24 horas antes de su presentación, por lo que los fans acudieron a la taquilla para adquirirlos y ser uno de los 500 afortunados en ser partícipes del show exclusivo e íntimos. Los seguidores del grupo no tenían idea de que las personas sentadas despechando los boletos serían los mismos integrantes de Genesis.  

Las personas se quedaron atónitas al ver a sus ídolos allí, donde no solo los sorprendieron de esa manera, sino que les autografiaban las entradas… Todo un sueño para cualquier fan de Genesis y Phil Collins.  

Fueron solo 500 personas las que tuvieron la suerte de asistir al concierto y encontrarse con sus ídolos en la boletería, además de tener un autógrafo adicional, sin duda una noche mágica e inolvidable.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación