Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Entérate qué canciones de Phil Collins llegaron a ser n° 1 en EE.UU.

noticias

Entérate qué canciones de Phil Collins llegaron a ser n° 1 en EE.UU.

2018-10-15 13:03:18

Entérate qué canciones de Phil Collins llegaron a ser n° 1 en EE.UU.

La primera canción de Phil Collins que llegó a ser número uno en Estados Unidos fue ‘Against All Odds (Take a Look at Me Now)’.

Este tema fue publicado en febrero de 1984 y perteneció a la banda sonora de la película de intriga llamada ‘Agains All Odds’. Un año más tarde, tres sencillos de Phil Collins estuvieron en algún momento en la cima de la lista de favoritos de Estados Unidos. Estas canciones fueron: ‘One More Night’, ‘Sussudio’ y Separate Lives’.

En 1988, Phil Collins volvió a triunfar en el mercado norteamericano. Esta vez lo hizo con las canciones ‘A Groovy Kind of Love’ y ‘Two Hearts’. Esta última fue estrenada en noviembre de 1988 y fue incluida en el soundtrack del film ‘Buster’.

La última canción del británico Phil Collins que tocó la gloria en Estados Unidos fue ‘Another Day in Paradise’, uno de los clásicos del renombrado cantante.

Este tema, grabado en 1988 y publicado un año después como primer sencillo del álbum ‘…But Seriously’, se ubicó en el primer puesto de la lista de éxitos de Estados Unidos en 1989.

Phil Collins es autor de otros temas que, si bien no han llegado a ser número uno en el país norteamericano, han conseguido gran acogida. Por ejemplo, ‘You Can’t Hurry Love’ estuvo en el top 10 de la lista de Estados Unidos, al igual que ‘Easy Lover’, que ocupó el segundo lugar.

Déjanos tus comentarios