En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Phil Collins: La canción que le escribió a su hija, Lily Collins, antes de su retiro

Phil Collins: La canción que le escribió a su hija, Lily Collins, antes de su retiro

Phil Collins reconocido cantante de los géneros pop y soft rock, es padre de una de las actrices con mayor popularidad en la industria. Se trata de Lily Collins, conocida por sus papeles en películas como ‘Espejito, espejito’, ‘Cazadores de sombras’ y una de las más recientes series de la plataforma de streaming, Netflix, ‘Emily en París’, cinta con la se volvió tendencia además de desempeñarse como productora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Phil Collins anunció en el mes de marzo que se retiraba de la música dejando entristecido a sus miles de fans, pues tiene una sólida carrera de casi 40 años, una de las personas que se vio afectada por la noticia fue su hija Lily, quien no mantenía una buena relación con su padre, tras conflictos familiares que la llevaron a alejarse de él por muchos años.  

Sin embargo, la actriz confesó que el vínculo con su padre se ha fortalecido durante estos años y reveló que una de sus canciones favoritas escritas por Phil está inspirada en ella y sus hermanos.  

La canción se titula ‘You’ll be in my heart’, tema que grabó el cantante como parte del soundtrack original de la película animada de Disney ‘Tarzán’ de 1999. El tema fue tan exitoso que lo llevó a recibir un premio Oscar a ‘Mejor canción original’, pero lo que el público no sabía es que la compuso pensando en sus hijos, Lily, Simon y Joely. 

Aunque la hija de Phil Collins no comparte mucho sobre su padre, las declaraciones que hizo recientemente han enternecido a Hollywood, pues es una reconciliación de la que no muchos eran conscientes. 

¿Cómo se llama la esposa de Phil Collins? 

El cantante, baterista, compositor y actor británico pasó por el altar hasta en tres oportunidades, la primera de ellas fue con Andrea Bertorelli, con quien estuvo casado desde 1975 hasta 1980, luego encontró el amor en Jill Tavelman en 1984 hasta 1996 y finalmente se volvió a casar en 1999 con Orianne Cevey, cuyo romance terminó en el 2008. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música