En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Pep Guardiola celebró los títulos del Manchester City al ritmo de Madonna

Pep Guardiola celebró los títulos del Manchester City al ritmo de Madonna

Esta temporada el club Manchester City ha ganado la Premier League, la FA Cup y la Capital One Cup. El entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola, estaba tan emocionado en la celebración que se animó a cantar y bailar el legendario tema ‘Like a prayer’ de la cantante Madonna. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En las redes sociales se viralizó un video donde podemos ver al histórico técnico español bailando al ritmo de Madonna. El video nos muestra a Pep Guardiola, en un escenario, cantando y moviéndose al ritmo de ‘Like a prayer’. Los futbolistas también estaban ahí, pero la gran sorpresa fue la celebración del DT, a quien nunca se le había visto tan eufórico. 

Guardiola, uno de los entrenadores más laureados de la historia, ha demostrado ser más humano que nunca en los festejos. Además, dejó en claro que le encanta la música de Madonna, solo basta ver el video para comprobarlo.

Recientemente Madonna se presentó en Eurovisión 2019. La Reina del Pop fue la encargada de cerrar la gran final del evento. Durante su actuación, la artista estadounidense interpretó su tema ‘Like a prayer’ y también el cuarto sencillo de su próximo disco, ‘Future’, en el que colabora con el rapero Quavo.

La presentación de Madonna en Eurovisión ha desatado todo tipo de comentarios. Cabe destacar que su nuevo álbum, ‘Madame X’, saldrá a la luz el 14 de junio. ¡Muy pronto!  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música