En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La película de John Lennon será un musical

La película de John Lennon será un musical

En el año 2009 se estrenó la película ‘Nowhere Boy’, que está basada en un libro que escribió la hermana de John Lennon, Julia Baird. Esta obra trata sobre la adolescencia del músico, The Quarry Men y todos aquellos años antes del nacimiento de The Beatles. 

Ahora un grupo de productores han comprado los derechos para convertir la película en una comedia musical. Brian y Dayna Lee de AF Creative Media, y Robyn Goodman y Josh Fiedler de Aged in Wood, anunciaron el proyecto el lunes 22 de abril.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este musical apenas se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y se espera que se estrene en 2020 en el Reino Unido. El proyecto seguirá la línea de la película, que también cuenta las complejas relaciones de John Lennon con la tía con quien creció, Mimi Smith, así como con su madre, Julia Lennon, quien lo abandonó cuando era un niño. 

El musical no tendrá canciones de The Beatles. Se musicalizará con temas de rock and roll de los cincuenta. Brian Lee aseguró que este verano el equipo viajará a Londres para buscar al actor que interpretará a John Lennon. El actor tendrá que actuar, bailar y cantar como el fallecido músico. Sin duda, una tarea nada sencilla. 

A continuación, te dejaremos el trailer de la película ‘Nowhere Boy’, que está basada en la adolescencia de John Lennon. 

 

Más de Música