Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney ya no firmará autógrafos nunca más por esta razón

noticias

Paul McCartney ya no firmará autógrafos nunca más por esta razón

2021-10-26 11:10:48

Paul McCartney ya no firmará autógrafos nunca más por esta razón

¡Ya no más autógrafos! El cantante Paul McCartney dejará de firmar autógrafos, porque ya no le encuentra sentido firmar en un papel o sacarse cientos de fotos. “Siempre me pareció extraño”, dijo el artista, quien dejó en claro que prefiere adoptar otro tipo de prácticas con los fans. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer, al exbeatle ya  no le llama la atención la tradicional práctica de la firma de autógrafos o, el ahora, selfie con el ídolo. En una entrevista, Paul McCartney reveló que se ha cansado de esta práctica: "Siempre me ha parecido un poco extraño. ¿Puedo escribir tu nombre en este recibo, por favor?  ¿Para qué? Los dos sabemos quién soy", confesó. 

-> ABBA LANZA SU NUEVA CANCIÓN LLAMADA 'JUST A NOTION'

Paul también aprovechó la ocasión para referirse a las mencionadas fotos con los fans. "Lo que generalmente obtienes es una foto con un fondo pobre y conmigo luciendo un tanto miserable. Charlemos, intercambiemos historias", expresó.

-> ELTON JOHN LANZÓ OFICIALMENTE SU ESPERADO DISCO DE 'THE LOCKDOWN SESSIONS'

Recordemos que esta manera de pensar, también la comparte su compañero Ringo Starr, quien en 2008 envió un mensaje a sus fans pidiendo que por favor no manden más cartas u objetos a su correo porque ya no iba a firmar más nada: "Después del 20 de octubre, no envíen correo a ninguna dirección que tengan, pues no se firmará nada […]. Lo advierto con paz y amor, tengo mucho que hacer. Así que no más correo de fans, gracias, gracias, y no más objetos que firmar, nada", pidió el baterista.

-> CARLOS SANTANA LANZA SU NUEVO ÁLBUM 'BLESSING AND MIRACLES' 


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo