Cuando Paul McCartney y Stevie Wonder se conocieron
Paul McCartney y Stevie Wonder son dos de los artistas más grandes de la música, son dos leyendas vivientes que pudieron juntarse en más de una oportunidad y regalaron a su público Ebony and Ivory, sencillo del año 1982, pero que no tuvo muy buena crítica.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este tema fue compuesto por Paul McCartney y luego publicado en el álbum de estudio del popular miembro de The Beatles llamado Tug of War (1982). La producción del tema estuvo a cargo de George Martin, y logró el número uno en varias listas del Reino Unido y Estados Unidos, como en el Billboard Hot 100 y en el Billboard Adult Contemporary como primer puesto.
Según han señalado algunos críticos, Ebony and Ivory hace referencia a los colores de las teclas de un piano. Aunque algunos afirman que la canción habla sobre la integración racial, pero que también ha sido considerado como una parodia y uno de los peores dúos.
La primera vez que Paul McCartney vio a Stevie Wonder en concierto fue el 3 de febrero de 1966, en el club nocturno The Scotch of St. James en Mason's Yard, Londres, y quedó impresionado por el talento del prodigio de Motown. Después del espectáculo, los artistas conversaron entre bastidores y se cayeron bien al instante.
¿Por qué Steve Wonder es ciego?
Stevie Wonder perdió la vista debido a un problema médico, pues al haber tenido un nacimiento prematuro, el cual consistía en nacer 6 semanas antes de lo pactado, lo trasladaron a una incubadora, donde el oxígeno impidió el desarrollo de las retinas causando que no pudiese ver jamás.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon
Michael Jackson: se estrenó el primer avance de su esperado biopic