Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney y Ringo Starr coincidieron en un evento de moda

noticias

Paul McCartney y Ringo Starr coincidieron en un evento de moda

2018-01-19 20:06:00

Paul McCartney y Ringo Starr coincidieron en un evento de moda

Paul McCartney y Ringo Starr, quienes fueron miembros de la banda británica The Beatles, coincidieron en una ceremonia celebrada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La diseñadora de moda e hija de Paul McCartney, Stella, realizó una alfombra roja de su nueva colección y esta ceremonia sirvió para que su padre se reencontrara con su compañero de la banda inglesa The Beatles, Ringo Starr

Ambos cantantes asistieron a la presentación junto a sus respectivas esposas, Nancy Shevell y Barbara Banch. A este evento también asistieron otras reconocidas personalidades del espectáculo y la moda, como Katy Perry, Chris Martin de Coldplay y Paris Jackson, famosa modelo e hija del legendario Michael Jackson.

Justamente, Paris Jackson publicó una foto junto a Paul McCartney en donde dio a conocer la emoción que le produjo estar al lado del músico. “Lloré como un maldito bebé”, escribió la hija del Rey del Pop. Hace unos años, en declaraciones a Teen Vogue, Paris reveló la profunda admiración que siente por el ex The Beatles. “Es el amor de mi vida”, dijo en la mencionada entrevista.

-> Subastan grabaciones inéditas de la comedia 'Help' de The Beatles

Cabe recordar que cuando Ringo Starr fue condecorado por la Reina Isabel II como Caballero de la Realeza Británica. Paul McCartney lo felicitó a través de sus redes sociales. “Muchas felicidades, Sir Ringo. El mejor baterista y el mejor compañero”, escribió en ese entonces. Vale decir que ahora los dos exintegrantes de The Beatles han recibido este importante reconocimiento por parte de las autoridades británicas.

-> Paul McCartney le pide al mundo un día sin carne [VIDEO]

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo