Paul McCartney y Foo Fighters cantan juntos 'Get Back' de The Beatles

Paul McCartney y Foo Fighters cantan juntos 'Get Back' de The Beatles

Para gran sorpresa de todos sus seguidores, los artistas de Foo Fighters y Paul McCartney interpretaron juntos “Get Back” del cuarteto de Liverpool, The Beatles. Dave Grohl y su banda fueron anunciados como miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll de este año, en Cleveland, Ohio; con Paul McCartney en los honores de bienvenida.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Paul McCartney cerró presentaciones y presentó a Foo Fighters en el escenario para proceder con su inducción al 'Hall Of Fame'; sin embargo, lo mejor estaba por venir. Después de cantar un mix de 'Best Of You', 'My Hero' y 'Everlong', Paul McCartney volvió al escenario para interpretar 'Get Back' con la banda, desatando la emoción de todos los presentes.

Durante el discurso de presentación, McCartney se animó a comparar su trayectoria con la de Dave Grohl: "Lo pasaron muy bien con nuestros grupos, pero finalmente ocurrió una tragedia y mi grupo se disolvió. Lo mismo pasó con Dave. Su grupo se disolvió en circunstancias trágicas. Entonces la pregunta es, ¿qué haces ahora? A los dos se nos presentó esa pregunta".

"En mi caso, dije, 'bueno, haré un álbum donde toco todos los instrumentos yo mismo'. Así que hice eso. El grupo de Dave se rompió mismo, ¿qué hace? Hace un álbum donde toca todos los instrumentos él. ¿ ¿Crees que este tipo me está acechando?", reveló Paul McCartney.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música