En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney vuelve a ser confrontado por una canción de The Beatles

Paul McCartney vuelve a ser confrontado por una canción de The Beatles

El aclamado cantautor Paul McCartney, que alcanzó la fama siendo parte fundamental de The Beatles y luego continuó con su exitosa carrera en solitario, no puede evitar que lo aborden con preguntas relacionadas a la legendaria agrupación.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El británico pocas veces se ha mostrado efusivo con las generalidades que rodean al cuarteto de Liverpool, aunque sí es más esquivo cuando se trata de detalles más íntimos del tiempo que estuvieron juntos los músicos.

 Sin embargo, las preguntas incómodas siempre aparecen y algunas veces vienen de lugares un poco inesperados. McCartney reveló a la BBC que, una vez, aunque no especificó exactamente cuando, el reconocido comediante Jerry Seinfeld se le acercó durante una fiesta y lanzó una de esas preguntas incómodas.

“Oye Paul... eso de 'Ella tenía solo 17...si sabes a lo que me refiero' ¡Creo que no estoy muy seguro a qué te refieres!”, le diría Seinfeld a Paul McCartney, en referencia a las primeras líneas de la canción ‘I saw her standing there’. Dejando fuera de lugar por unos segundo al icónico músico británico.   

Pero, dijo a la cadena inglesa, sabiendo que desde que fue lanzado ese tema lo relacionan con la pedofilia, el músico respondió sin mayores complicaciones y hasta de forma graciosa.

“La frase originalmente decía “Ella tenía solo 17/Nunca había sido una reina de belleza” pero John (Lennon) y yo nos percatamos de inmediato”, por lo que hicieron los ajustes que terminaron en la versión que conocemos hoy día. Y es que en inglés, definitivamente, la rima funciona mucho mejor con “si sabes a lo que me refiero”.

Puedes escuchar la canción de ‘I saw her standing there’ a continuación:

 

 

Más de Música