En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney: éste es el tráiler oficial de su miniserie

Paul McCartney: éste es el tráiler oficial de su miniserie

El talentoso músico y exintegrante de The Beatles , Paul McCartney , tendrá su serie documental que narrará y resumirá su obra y trayectoria de más de 50 años de éxitos. “McCartney 3,2,1” ya cuenta con fecha de estreno para el próximo 16 de julio y está lista para llegar a la plataforma de streaming Hulu este mismo año.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tráiler muestra en blanco y negro a Paul McCartney y John Lennon, en varios episodios, tal parece ser un documental hecho especialmente para los fanáticos del músico británico, quien continúa sembrando éxitos y lanzando nuevas canciones con 78 años. Esto se ve reflejado en su más reciente álbum lanzado en abril de este año: McCartney III imagined.

Para el deleite de los fans del cuarteto de Liverpool, está en agenda la película documental dirigida por Peter Jackson: The Beatles : get back, en la que veremos a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star en la polémica grabación de su álbum Let it be, que aún genera la especulación entre sus seguidores a pesar de haber pasado varios años.

“McCartney 3, 2, 1” está coproducida por Rick Rubin y Paul junto a una larga lista de colaboradores: Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall, Ryan Suffern y Leila Mattimore. Por su parte, la docuserie está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador de los premios Emmy gracias a varios documentales y series.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música