Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney, The Rolling Stones y Madonna ofrecieron los mejores shows en vivo del 2019

noticias

Paul McCartney, The Rolling Stones y Madonna ofrecieron los mejores shows en vivo del 2019

2019-12-06 08:58:24

Paul McCartney, The Rolling Stones y Madonna ofrecieron los mejores shows en vivo del 2019

El pop y el rock tuvieron un año lleno de sorpresas y, sobre todo, de grandes conciertos y espectáculos en vivo. Es por ello que Billboard fue en búsqueda de los mejores artistas en lo que a shows respecta. Paul McCartney, The Rolling Stones y Madonna están dentro de la lista.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El ranking de Billboard se basó en las mejores presentaciones en todo Estados Unidos, y algunas ciudades a lo largo del mundo, destacando la actuación de diversos artistas conforme a la fecha en que se dieron los conciertos.

Con referencia a Paul McCartney, Billboard menciona que “a pesar de tener discos propios para presentar, no rehuyó al catálogo musical de The Beatles. Sin embargo, no deja de impactar a la audiencia con sus acertadas pistas musicales. ‘Helter Skelter’ fue una de las mejores decisiones en el show en vivo que ofreció en el Dodger Stadium el 13 de julio”, indicó la revista.

Madonna cancela conciertos en Boston

The Rolling Stones logró una extraordinaria conexión con el público en ‘Street Fighting Man’. “Mick Jagger preguntando ‘Bueno, entonces ¿qué puede hacer ahora un niño pobre que no sea tocar en una banda de rock ‘n’ roll?’” fue una escena considerada importante para el equipo de Billboard. Mick Jagger sigue teniendo la misma energía desde hace más de 50 años. 

Finalmente, Madonna se hizo la reina del escenario con ‘Madame X’ en la discoteca God Control, donde demostró que ella nació para esto. La reina del pop honró, según Billboard, al público con éxitos “raramente interpretados, pero valiosos”. 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo