Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney revela que ha olvidado cómo tocar algunas de sus canciones

noticias

Paul McCartney revela que ha olvidado cómo tocar algunas de sus canciones

2019-07-31 16:36:10

Paul McCartney revela que ha olvidado cómo tocar algunas de sus canciones

A lo largo de su carrera, el legendario cantante Paul McCartney ha compuesto, según él mismo, más de mil canciones. En una reciente entrevista con The Mirror, el exintegrante de The Beatles reveló que ha olvidado cómo tocar algunas de sus canciones, ya que son demasiadas para recordarlas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

El intérprete de ‘Yesterday’ admitió que tiene que confiar en los integrantes de su banda para refrescar su memoria o escuchar viejas grabaciones. “Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: ‘Oh, sí, así es como va’”, confesó Paul McCartney al medio.

-> Hija de Paul McCartney crea una colección de ropa inspirada en The Beatles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Durante la entrevista, el músico británico habló también sobre su reciente encuentro con Ringo Starr, con quien vivió muchos momentos inolvidables en The Beatles. Paul invitó a Ringo al escenario para concluir su gira en el Dodger Stadium de Los Ángeles. “Es emocionante ver que todo sigue funcionando. Éramos un pequeño grupo de rock de Liverpool y así sigue siendo”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Entre otras noticias, recientemente se conoció que Paul McCartney será el encargado de adaptar por primera vez al teatro musical ‘It’s a Wonderful Life’ (‘Qué bello es vivir’), la película de Frank Capra estrenada a mediados de los cuarenta. Según The Guardian, McCartney compondrá la música y las letras de las canciones y el guionista Lee Hall le ayudará a desarrollar el libreto del musical. 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo