Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Paul McCartney de vacaciones en Ibiza

noticias

Paul McCartney de vacaciones en Ibiza

2018-05-28 18:08:15

Paul McCartney de vacaciones en Ibiza

El ex integrante de The Beatles, el británico Paul McCartney, se encuentra disfrutando de unos días de relajo en Ibiza, España, junto a su esposa.

El Diario de Ibiza ha informado que el británico Paul McCartney, ex miembro de The Beatles, se encuentra en esta isla situada en el mar Mediterráneo gozando de unos días libres. El cantante habría arribado a este lugar durante la tarde del domingo 27 de mayo junto a su esposa, Nancy Shevell.

Ibiza parece ser el lugar favorito para Paul McCartney para relajarse y desconectarse de todas sus actividades musicales. El diario de esta isla recordó que, en el 2014, el inglés “disfrutó de las aguas turquesas de las Pitiusas y se le puede ver tanto en Ibiza como en Formentera”.

Paul McCartney, al igual que Metallica y Artic Monkeys, será parte del festival Austin City Limits (ACL), que se realizará durante dos fines de semana consecutivos en octubre (del 5 al 7 y del 12 al 14) en el Zilker Park, uno de los parques más emblemáticos de Texas.

Además del británico, que hace poco fue nombrado Acompañante de Honor, el evento musical presentará a un total de 100 artistas, entre los que destacan los raperos Childish Gambino y Travis Scott. Según informó la organización del Austin City Limits, el objetivo de este año es reunir 450.000 asistentes en todas sus jornadas (75.000 personas por día).

Déjanos tus comentarios