Paul McCartney tendrá su propia película en Netflix

Paul McCartney tendrá su propia película en Netflix

Paul McCartney sigue recibiendo buenas noticias. Esta vez, Netflix confirmó que adaptará la novela de aventura para niños que escribió el cantante en el 2005 para llevarla a la pantalla grande. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘High in the clouds’, nombre de la obra escrita por McCartney, cuenta la historia de una ardilla adolescente con mucha imaginación, de nombre Wirral, que se encuentra con un grupo de otros jóvenes rebeldes que viven en el cielo y están dirigidos por Gretsch, el búho tirano, un cantante malévolo que busca robar la voz de cualquiera que se le cruce en el camino.

La nueva película animada que estará disponible en Netflix, será dirigida por Oscar Timothy Reckart y escrita por Jon Croker, guionista de la película ‘Paddington’. El film contará con canciones y música original de Paul McCartney.

McCartney anunció la noticia de la adaptación de su obra junto a Philip Ardagh, a través de un comunicado. “Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no pudimos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global", indica la misiva. 

Además, agregó que siempre le encantaron las películas animadas y este “es un proyecto apasionante de gran importancia para mí. No puedo esperar para que el mundo lo vea”.

Por otro lado, Gaumont se manifestó indicando que: “Nos sentimos afortunados (de realizar esta película) ya que este ha sido un proceso creativo extremadamente colaborativo con el incomparable Paul McCartney y su equipo. En Gaumont estamos encantados de anunciar este proyecto y de poder trabajar con el talentoso Netflix para poder compartir esta película de animación musical verdaderamente especial con audiencias de todo el mundo".

Gaumont, productora francesa, es la compañía cinematográfica más antigua del mundo, y ha sabido reinventarse a lo largo de todos los años, llevando a cabo proyectos como ‘Narcos’, ‘Tin Star’ y ‘Fis For Family’. 
 

Más de Música

Programación