Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Subastan canción inédita de Ringo Starr y Paul McCartney

noticias

Subastan canción inédita de Ringo Starr y Paul McCartney

2020-05-06 16:46:58

Subastan canción inédita de Ringo Starr y Paul McCartney

El DJ de Radio Luxemburgo, Tony Prince, subastará el casete que incluye la canción ‘Angel in Disguise’ grabada por Paul McCartney y Ringo Starr en 1992 para el álbum en solitario ‘Time Takes Time’, material que nunca salió a la luz. 

-> MC CARTNEY ASEGURÓ QUE THE BEATLES ES MEJOR QUE THE ROLLING STONES

La cuarta parte de lo que recaude la subasta será destinado a NHS Charities Together Covid-19 y la diferencia pasará al proyecto de la estación de radio Prince's United DJ. Se esperar recaudar alrededor de 23 mil euros.

Se supo que el casette tiene dos versiones de la canción, una con la voz de McCartney y la otra cantada por Ringo. 

Como se recuerda, hace unos días, Paul McCartney  reveló cómo viene pasando la cuarentena desde su casa de campo junto a una de sus hijas en Inglaterra.

"Lo único malo es que (mi esposa) Nancy está en Nueva York (Estados Unidos), por lo que tenemos una separación forzada", dijo Sir Paul, esquivando con gracia la pregunta. "Tengo suerte en un aspecto porque estoy encerrado en el país con mi hija Mary y su familia. Así que eso lo hace mejor", continuó, prefiriendo no hablar de las razones "privadas" por las que él y Nancy se separaron en estos momentos.


 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo